Covid19 acelerará cambios en la comercialización inmobiliaria

La llegada del virus evidenció la necesidad de apostar por estrategias digitales para la consolidación de ventas

La pandemia de Covid19 que afecta al mundo impulsará cambios en la manera de comprar inmuebles en México. Concretamente, el brote epidemiológico acelerará la tendencia que se ha visto en el último año, donde el proceso tradicional de visitar punto de venta ya no se da.

Así lo sostuvo Ignacio Torres, director general de 4S Real Estate. Al respecto, el especialista señaló que este contexto de emergencia sanitaria detonará cambios en la manera que se comercializa el mundo inmobiliario.

“Vamos a tener cambios de producto y, sobre todo, cambios en la forma de comercializar. Más que cambiar, vamos a acelerar un proceso que ya venía marcando estadísticas y que veníamos conociendo desde hace 12 meses.

“¿Qué va a pasar? Que en dos o tres meses la forma de comercializar va a sufrir un cambio importante”.

Comercialización inmobiliaria digital

Torres aseguró que la gente ya compra digitalmente. Ante eso, aseguró, el mercado inmobiliario deberá adaptarse y apostar en ese rumbo.

“El mercado en general, no sólo por tema de generación, está tan saturado de información y actividades que ya no tiene tiempo de ir a visitar tres o seis puntos de venta. Hoy la gente está comprando virtualmente.

“Entonces, los desarrolladores tienen que invertir en estrategia digital, porque cada vez menos gente va a ir a los puntos de venta. Y con este tema de la cuarentena no va a ir gente a los puntos de venta; o si van va a ir en número reducido”.

FOLLOW US

#DiscoverOaxaca #Covid_19 #coronaviruz #Oaxacainvestmentproperties #Commercialindustry #Oaxacarealestate #Oaxacainvestmentoportunities #Oaxacarealestatebusiness #SILMEXICOAXACA #SILMEXICOINVESTMENT